viernes, 20 de julio de 2007

Buenas. Hulka di Hola

Pues na lo primero un saludo a todo el q lea esto.

Q na, q como todo dios se esta haciendo blogs de estos pues me dije "q cojones!! me voy hacer yo uno". Y na, q aquí empieza la movida, y así ya me pueden rajar de los dibujos aquí sin q se lo tenga q pasar a todo dios por el messenger a ver q opinan.
Y como 1º entrada pa inaugurar esto pues pongo lo q creo q se puede considerar mi 1º personaje, y creo q uno de los q mas a molado a los colegas.
Esta en mi profesora de Maquinas Eléctricas, a la q "cariñosamente" llamamos Hulka. Aqui se uno de los tres monotemas q trato en todo lo q hago: los chiches de cosas cotidianas, las conspiraciones y el bizarrismo.

1º boceto hecho en una de sus clases

El personaje en si le puse Miranda de nombre, y el las historias q hice con ella es donde desahogábamos todos nuestro odio por el claustro de la facultad. Pa poner en situación la tia es una de esas profas q molan a saco. Llegaba media hora tarde, se iba un cuarto antes de q acabara la clase, hacia descansos de 20 minutos y en los exámenes copiabas a saco y safabas si fallo. El problema venia cuando legabas a maquinas 2, y descubrías q no tenias ni puta de la movida porque no habías aprendido un puta mierda con ella, y el q da maquinas 2 aun por encima exige nivel a saco. Además de esta Miranda de caracterizaba por ir todos y cada uno de los dias del año con la misma ropa, oler fatal, tener el pelo chorreando de grasa y ser una vaga de 4 pares.

Una viñeta a lápiz Miranda y Rosa (profa de Circuitos) en la cafeta.
Los textos en realidad no son así.

En el comic se cuenta nuestra teoria de como Miranda conoce a su marido, se casa y se qda preñada, ya q no nos entraba en la cabeza q un ser humano tan chungo estuviera casado y tuviera ya dos hijos.

Un cacho de una Viñeta

Ahora q ya paso algo de tiempo miras lo q hiciste de aquella q aun no tenias la asignatura aprobada creo q tuvimos los cojones cuadrados.
Colgamos la historia hasta 7 veces del corcho de la cafetería, en la copisteria de la facultad, y en dos q estaban cerca. Aparte hicimos carteles promocionales, y uno especial q poníamos en la época de revisiones de exámenes.

Cartel promocional de las aventuras de Miranda

Por lo q sabemos la movida fue bastante popular, la peña nos presentaba a los colegas como los del cómic de la profa gorda y en Copy Pucho nos dijeron q hicieron a saco de copias pa la peña. Quien sabe, puede q ahora q vuelvo a la cafetería, digo la facultad, acabe de una vez la historia o q algún día me dejen ponerla en el Fuck.

Pues como primera entrada no esta mal de texto.
A ver q os parece.
Un saludo.