miércoles, 17 de septiembre de 2008

Y ya solo qda encontrar una imprenata q nos podamos pagar

Ahí va la nueva entrega de las aventuras, desventuras e idas de pinza en general de Guille para el Numero 4 de Fuck Comics.
Como veis el muy cabrón me copia todos los cortes de pelo q me hago y ahora se ha vuelto medio borrocas. Esta es un poco tributo a la peña que me ha acompañado en el ciclo estos dos años y en la primera viñeta simos todo el grupo de colegas de botellon en la piedra.

Pagina de Guille para el Fuck Comics Nº4

Y en brebe las paginas pàra el 5 q ya esta a puntido y con tanto retraso casi van a salir los dos a la vez. Dedicado a Siro , Noe, Nuria, Victor, Brias, Edu, Alvaro, Ivan, Paco, y Vero
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os dejo un video q seguramente le hara mucha coña a Alex
Beso negro

lunes, 8 de septiembre de 2008

Logo para Epitaph

Aquí os dejo el logo para Epitaph, El grupo formado por los ex Insomnia Toni (Guitarra) y Jose (Batería) y el ex Tenebro Chema (Guitarra), que debutan el 3 de octubre en el Habana 20 junto a Shadows of the Death.
El estilo del grupo en plan Thrash Cañero y el logo lo hize así pq me pidieron algo muy heavy y muy pinchudo en plan el de Emperor, Mayhem y así.
El logo lo hize a mano usando reglas de curvas para entintarlo.


Logo de Epitaph solo

Logo de Epitaph mas cruz (definitivo)


----------------------------------------------------------------

No os olvidéis q este Sábado es la 2º Reconquista de Toralla Organizada por Xogo Descuberto.
Os dejo con un video resumen de la del año pasado.
Reconquita de Toralla 07
.