viernes, 20 de julio de 2007

Buenas. Hulka di Hola

Pues na lo primero un saludo a todo el q lea esto.

Q na, q como todo dios se esta haciendo blogs de estos pues me dije "q cojones!! me voy hacer yo uno". Y na, q aquí empieza la movida, y así ya me pueden rajar de los dibujos aquí sin q se lo tenga q pasar a todo dios por el messenger a ver q opinan.
Y como 1º entrada pa inaugurar esto pues pongo lo q creo q se puede considerar mi 1º personaje, y creo q uno de los q mas a molado a los colegas.
Esta en mi profesora de Maquinas Eléctricas, a la q "cariñosamente" llamamos Hulka. Aqui se uno de los tres monotemas q trato en todo lo q hago: los chiches de cosas cotidianas, las conspiraciones y el bizarrismo.

1º boceto hecho en una de sus clases

El personaje en si le puse Miranda de nombre, y el las historias q hice con ella es donde desahogábamos todos nuestro odio por el claustro de la facultad. Pa poner en situación la tia es una de esas profas q molan a saco. Llegaba media hora tarde, se iba un cuarto antes de q acabara la clase, hacia descansos de 20 minutos y en los exámenes copiabas a saco y safabas si fallo. El problema venia cuando legabas a maquinas 2, y descubrías q no tenias ni puta de la movida porque no habías aprendido un puta mierda con ella, y el q da maquinas 2 aun por encima exige nivel a saco. Además de esta Miranda de caracterizaba por ir todos y cada uno de los dias del año con la misma ropa, oler fatal, tener el pelo chorreando de grasa y ser una vaga de 4 pares.

Una viñeta a lápiz Miranda y Rosa (profa de Circuitos) en la cafeta.
Los textos en realidad no son así.

En el comic se cuenta nuestra teoria de como Miranda conoce a su marido, se casa y se qda preñada, ya q no nos entraba en la cabeza q un ser humano tan chungo estuviera casado y tuviera ya dos hijos.

Un cacho de una Viñeta

Ahora q ya paso algo de tiempo miras lo q hiciste de aquella q aun no tenias la asignatura aprobada creo q tuvimos los cojones cuadrados.
Colgamos la historia hasta 7 veces del corcho de la cafetería, en la copisteria de la facultad, y en dos q estaban cerca. Aparte hicimos carteles promocionales, y uno especial q poníamos en la época de revisiones de exámenes.

Cartel promocional de las aventuras de Miranda

Por lo q sabemos la movida fue bastante popular, la peña nos presentaba a los colegas como los del cómic de la profa gorda y en Copy Pucho nos dijeron q hicieron a saco de copias pa la peña. Quien sabe, puede q ahora q vuelvo a la cafetería, digo la facultad, acabe de una vez la historia o q algún día me dejen ponerla en el Fuck.

Pues como primera entrada no esta mal de texto.
A ver q os parece.
Un saludo.

12 comentarios:

akeno dijo...

isto e unha advertenza......¡¡¡voute linkear!!! quedas avisado....¡¡¡voute linkear!!! pois iso....era unha advertenza...xa estas linkeado...jjeje alergorme de que che sumes o imperio Blogger...humm botalle un visatzo a Wikifotos...es exactamente como fotolog...solo que mejor...puede poner musica..cambiar el fondo por uno hecho por ti (por ejemplo) o por uno de internet...y no hay limite de subidas ni de comentarios...ademas te pone quien te a visitado...todo un lujo :)
nos vemos

Davida dijo...

AKENO

GRacias tio
Yo tb te linkeo
De momento me qdo con el Fotolog q es donde tenemos cuenta todos los colegas
Un saludo

akeno dijo...

jajajaja...oye perdona tenia un fallo en la configuracion del blog le di sin queres a una opcion y me desaparecio el blog de mi perfil...pero ya esta visible :)

akeno dijo...

ben hoxe inauguro un rinconciño chamado "os consellos do Akeno" un novo blog no que me dispoño a falar de cada unha das tecnicas artisticas que coñezo e de cada elemento que manexo...falarei de materiais de pintura e de debuxo e falarei do ultimo en Softwares de ilustracion...dando os meus consellos ao que queira escoitalos.
a url e ista: http://osconsellosdoakeno.blogspot.com/

un saudo

ACO dijo...

Yeah Davida,me has emocionado con esa profesora.Es la tipica que te mola como profesora,pero que en realidad te está jodiendo la vida por no enseñarte nada XD.Y por fin blog...Puedes publicar las tiras censuradas rechazadas tuyas y de Uxio?
Enga linkeao rojo!

Anónimo dijo...

Eseeee locoooooo! Otro mas con blog. Jaja estoy de acuerdo con alex! aer si nos cuelgas esas tiras recicladas XDDD
Enga, un saludo

akeno dijo...

jajajajajaja estaba yo mirando el personaje de hulka...y resulta que se me hacia conocido...hasta qu me he dado cuenta que es igualita que mi hermana pequeña...pero lo que es como dos gotas de agua...cuando la ves ponerse de brazos cruzados y con unos morros que le llegan a la nariz y mirada de asesina...malo...pero malo malo...y lo peor es que se pasa asi todo el dia tiene una mala hostia...de hacho esto me recuerda que le llammaba la increible hulk hace un par de años...(pero lo hacia poco decirselo era un voleto seguro a una patada en los huevos...y no soy masoca)

Anónimo dijo...

davida!! jeje para que veas que ando por todos los sitios aki yo tamen he kreado un blogger de estos oie q tu sabes como es esto agregame o lo q sea xD bikos desde Ponfe!!!

Davida dijo...

AKENO
Tomo Nota de lo de blog
Puff tío yo no pe puedo cree q tengas una hermana así, pq cuando hize a Miranda intente q fuera lo mas aberrante posible, pero en caso de q así sea como comentas te compadezco, jajajaja

Davida dijo...

CAL

Alguna caerá, pero como aquí el corta el bacalao soy al final van en el Fuck, JAJAJAJAJAJA

Davida dijo...

DAVID LORENZO

Va pongo una pa la próxima
Un saludo tío

Davida dijo...

ENCISS

Joder tía eres omnipresente, jajaja
Yo tb te ficho aquí, jajaja
Un saludo