viernes, 23 de mayo de 2008

Pintando la Mona en Namek - Part. 2

De momento las cosa por Namek van así. Ahí van unas fotos de cómo quedaron los dibujos en las paredes de Namek.
De momento la experiencia esta siendo muy buena. Ya esta hecho lo fácil. Conseguí que me dejaran un proyector de tramsparencias, pase los dibujos a acetato, los proyecté en la pared y los fui calcando. Y quedaron tal cual en los dibujos orijinales.


Namek por dentro es como veis en esta foto de arriba. Yo estoy llenado los huecos en los que aun no había pintado Manu.
Lo mas divertido es decirle aun colega que hoy no puedes quedar hasta las 8 porque vas a estar por la tarde pintando en Namek, jajaja.

La cosa va a si. Las fotos se ven un poco mal ya por que de fotografia controlo mas bien poco:
Vexeta. Esta detrás de la puerta de entrada y se le ve amenazante desde todo el estudio.
Picoro. Esta en la puerta de Baño . Es lo 1º q ves a entra en Namek en la parte de abajo de la puerta pondré o "WC", o "Namek Cultural Musical"
Songoku y Frizer peleando. Este esta frente la sala de control y el local de ensallo

2 comentarios:

Maria Vilar dijo...

Chaval, estás que no paras!!
La pinta de Namek parece muy buena, jajaja. Felicidades, Davida!!

Davida dijo...

Gracias tia!!
A ver si em brebe pa paso por ahí y me pongo a pintarlo todo con Manu.
Um abrazo!!!!!