lunes, 8 de septiembre de 2008

Logo para Epitaph

Aquí os dejo el logo para Epitaph, El grupo formado por los ex Insomnia Toni (Guitarra) y Jose (Batería) y el ex Tenebro Chema (Guitarra), que debutan el 3 de octubre en el Habana 20 junto a Shadows of the Death.
El estilo del grupo en plan Thrash Cañero y el logo lo hize así pq me pidieron algo muy heavy y muy pinchudo en plan el de Emperor, Mayhem y así.
El logo lo hize a mano usando reglas de curvas para entintarlo.


Logo de Epitaph solo

Logo de Epitaph mas cruz (definitivo)


----------------------------------------------------------------

No os olvidéis q este Sábado es la 2º Reconquista de Toralla Organizada por Xogo Descuberto.
Os dejo con un video resumen de la del año pasado.
Reconquita de Toralla 07
.

2 comentarios:

Xermánico dijo...

Buen logo, quizás sólo tiene un fallo: no es demasiado legible.


No conocía esa faceta tuya de diseñador gráfico (maquetando ya te había visto el arte, pero diseñando logotipos...). A las tontas a las tontas igual no sales diseñador grafico (aún estás lejos de eso, no eres ni gafapasta, ni tienes un mac ni te vistes con ropas de colores y zapatillas converse). Muy buen diseño, pero como ya te dije, con cuatro toques igual mejoraba la legibilidad.

Davida dijo...

Los logos Heavys no tienen pq ser legibles, jajaja

No eso de q no tengo pinta lo dices pq cuando qdo con vosotros me disfrazo de costra, pero cuando estoy solo en casa a parte de privarme lenzeria femenina delante del espejo me visto de gafapasta, alterneta, llorona
No creo q a esto se le pueda llamar diseño gráfico, jajaja
Un saludo tron!!!