miércoles, 18 de abril de 2012

18 aniversario de Xabarín

Esta es mi colaboración para la exposición con motivo del 18 aniversario de la primera emisión del Xabarín Club, en la que varios dibujantes gallegos debíamos mandar un retrato de Xabarín. Para esto a mi me lió Elena Valle, del EEI Monte da Guía de Vigo

Todas las ilustraciones, formaran parte de una exposición ambulante, que visitará colegios, escuelas, instalaciones culturales y concellos colaborados y saldrá en la TVG.

Personalmente como miembro de la generación que se crió viendo el Xabarín Club me hizo mucha ilusión poder participar en esta iniciativa. Finalmente no madé una ilustración sino una pagina de comic, protagonizada por dos de los referentes del programa, el propio Xabarin y Silvia Superstar.


3 comentarios:

Tartaro dijo...

a mi tb me metio la misma, lo malo es que lo vi el mismo dia que acababa el plazo, lo hice y se lo mande ese mismo dia por la tarde pero no se si les dio tiempo, voy a colgarlo en mi blog ahora pispo

Tegriña dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias por colaborar con nosotros en este proyecto!!! ¡Un saludo desde la EEI Monte da Guía!

Davida dijo...

Gracias a vosotros por todo!!
Saludos!!!