miércoles, 5 de octubre de 2016

Moon Crestas - Sweet innocence

Aquí está "Sweet innocence", el nuevo videosingle de Moon Cresta que se convierte en el primer clip musical producido en Galicia utilizando animación 3D en la totalidad de su metraje. El video ha sido realizado, por increíble que parezca, con un equipo de una única persona: Juan Martínez.
Yo me encargué de hacer las caras de los personajes, Leticia Rodríguez de los story, Enrique Cacabelos de la producción y Pedro Lastra de la masterización.
Quiero a provechar para dar las gracias a David Moon Cresta Vazquez por confiar en mi para este trabajo que me hace especial ilusión, ya que no todos los días te escribe el cantante de uno de tus grupos favoritos para colaborar en el nuevo video de la banda.
Espero que os guste.



No hay comentarios: