jueves, 2 de agosto de 2007

Chistes tuneados

Buenas:
Iba a poner los carteles q hize para la Juve pero por petición popular pongo un par de de chistes tuneados q es parte de lo q pongo pal próximo Fuck Cómics.
De donde salio esta bastada, Pues en la cafeta en la q hacíamos los recreos en el ciclo solo tenian de periódico gratuito el Metro, donde hasta hace no mucho publicaba sus tiras Nani. Las tiras eran una cosa horrible, no tenia ni puta gracia y siempre andábamos con la coña de q de la cancerígenas q eran, y un día surgió la idea, la movida era q en lo q duraba el recreo yo copiaba la tira le cambiamos los textos y las mandábamos al Metro para ver si la echaban y nos fichaban a nosotros pa pagarnos el viaje de fin de curso, cosa poco probable, jajajaja. La otra coña q teníamos era mandárselas a ella y hacerle boikot en su blog para putearla
Y na, ahi fuimos volcando toda nuestra mala ostia de lo pueteados q nos tenia los profesores y fuero saliendo las bastadas estas.
Tb le cambiamos en nombre a los protas a nuestra bola, Mongola, Alfeifar y el pequeño Hijo de Puta.

Estas dos son un poco las mas míticas


Y na un saludo a todos los directa o indirectamente colaboraron en esto, q por orden alfabético (Pa q nadie se qje, jajaja) son: Alvaro, Brais, Edu, Noe, Nuria, Paco, Siro, Victor.

Y na, un saludo a todos y mas en FC Nº4

12 comentarios:

EnciSs dijo...

xD tan guapos los chistes tuneados davidaa, espero que todo este bien por alli
besos desde Ponfee (el dia que vengas vas a flipar del cambio que ha dado Ponfe)

Davida dijo...

Gracias.
A ver si en Septiembre tengo un huec y me puedo acercar q ahora con el curro es un poco cristo

Cal dijo...

Osea,que no era bulo,la chista del padre pedofilo existia....Madre mia XD

Davida dijo...

Pues si, jajaja
Es un extraño sentido del humor q desarrollas en los coles de monjas, jajajaja

akeno dijo...

vai sendo hora de ir para casa carolo en mates haber que lle conta un 2 en historia esta historia aos meus pais e chungo deixar unha panda tan guay en que pouco tempo o mellor rematou rematou...diso nada de aqui non marchamos sen quedarmos pra maña...quedamos ou non?...si!...alguen dixo non?...non...dicides que si?...si!...escoito un si?....si!...mais alto...si!!...si!!! Atamaña...E ti! xa es do Fuckcomics?...Afiliate!!!!

lo siento se me va mucho hoy...en fin con la que pille ayer...jejeje las neuronas patinan un saludo...Afiliate!!!

Davida dijo...

Ehhhh...
Tio no se q drogas teneis por ahí por Villagarcia pero por lo q veo son mejores q las de por aquí, jajaja
Ya pasaras algo, jajaja
Un saludo

akeno dijo...

que va que va debe ser el ambiente que yo no tomo de eso...pero a mi alrededor habia gente muy pero que muy pillada...y tias muy cachondas...era lo unico que estaba bien de el sitio por que la musica casi me destrozo mas neuronas que el alcohol

Davida dijo...

Como todo buen pafeto, jajajaja

David Lorenzo dijo...

Aer cuando los publicas en el fanzine Jeje Sigo esperando impaciente tu pag de la cosa XDDD

P.D: por cierto, k tal Sepultura?

Davida dijo...

No me lo recuerdes tío, q llegamos y no qdaban entrada. Cago en Dios!!!!!!
Puta mierda.
Al ritmo q va el fanzine me da q voy a tener poner yo hasta mis dibujos de colegio, jajajaja

Dibuja maldita rémora!!!!!
JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

alguien ve padre de familia?no se parece mucho ese bebe a stewie?

珊珊李 dijo...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美