martes, 4 de septiembre de 2007

TFOS - Promo Fuck Comics Nº4

Bueno metido a saco en los exámenes aquí va, pa no dejar esto muy abandonado q me conozco, la 2º de las ilustraciones de The F****** from outer space, de las 4 q me hize pal Viñetas.
El fondo es en plan safada de ultima hora me lo hizo Xermanico.



Dibujo, tinta, color, tripas, vísceras, sangre y miembros cercenados, por servidor.
Y na, dejar ahí la dura. Me cargare a las protas y acabare la historia en el siguiente número o la cosa irá pa largo.....
...la respuesta en Fuck Comics Nº4, jajaja.
Espero q os guste.

Un saludo a todos.

------------------------------------------------------------------------------------

Ya en la Calle el nuevo de Manu Chao --> Raining in Paradise
El viedo es algo chungo, jajaja. El Cd esta guapo, es mas en la onda de las canciones de Mano Negra

2 comentarios:

David Lorenzo dijo...

Vas camino de convertirte en un experto dibujando visceras y desmembramientos XD

Davida dijo...

Ese es el objetivo tío.
Así la peña no se fija en los fondos, jajaja