martes, 27 de mayo de 2008

Tenebro - Concierto debut

Este Sábado 31 a los 23:00, en el Monte del Castro, Tenebro damos nuestro primer concierto teloneando a Insomnia.


Así q ya sabéis este sábado festón en el Castro!!!
Allí nos vemos!!

Os dejo con el cartel que hice pa anunciar el concer


 El logo del grupo

Y una foto nuestra el salir de un ensayo en la Casa da Xuventude

De derecha a izquierda: Yo (Bajo y coros), Fer (gitarra), Chema (guitarra y voz) y Juanjo (bateria)

Hasta el Sabado peña!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno el añadido esta vez tenia q ir de música os dejo con unos videos de Tetra & Freek el grupo con el q lo flipe en la ultima fiesta del bigote y q estoy deseando q saquen ya el nuevo Cd o vuelvan a pasase por Vigo
Tretra & Freek Se Presentan, Tetra & Freek en la TVG, Tetra & Freek Vs., hikilicuatre
Tetra & Freek - Paraguas Asesinos, Tetra & Freek - Esperma letal, Tetra & Freek - No Sabemos Tocar
Y aqui los descubri yo
Tetra & Freek en la Fiesta del Bigote
100% espiritu ochentero. Yo algun dia quiero montar un grupo asi, jajaja

5 comentarios:

Gallego Amaya dijo...

No voy a poder ir a veros! Tocamos en Boiro! Teneis mas fechas programadas??!!

Davida dijo...

Ya nos molaba, jajaja
Nos apuntamos ahí a los castroconciertos pa ponernos las pilas de una vez pero vamos la ostia de forzaos pa esa fecha. Y a ver si no llueve pq sino nos aplazan el concer.
Supongo q después de esto prepararemos bien los temas, intentaremos sacar alguno mas y buscaremos telonear a alguien por aqui en verano
Mucha suete vosotros en Boiro!!!

Xermánico dijo...

A ver si os va bien con lo del grupo. Por cierto, tretra y freek son la cosa más freak que he visto desde el advenimiento de los gandules/escafandra.

Davida dijo...

A ver si nos sale algún concer pa este verano.
Tetra & Freak Rules!!!

Anónimo dijo...

regulates ricabad wyman hold carrots handbooks haven learningas sure leveling tygacil
lolikneri havaqatsu