lunes, 29 de noviembre de 2010

Nace CaraB.Net

Despues de 5 años de Fuck Comics y de mucho cansancio acumulado toca ir dejando de lado unos proyectos para empezar con energia renobada otros nuevos. Y uno de esos nuevos proyectos es la CaraB.

CaraB, una nueva web en la que comparto seccion con gente que he ido conociendo en todos estos años de fanzineo. Yo me encargo de la seccion de Musica que es algo que desde siempre me ha apasionado. entrevistas a grupos noticias y reseñas de CDs y maquetas

CaraB es un proyecto que pretende adaptar el espíritu de los fanzines a la red. La web que ya ha visto la luz cuenta con secciones de cultura, videojuegos, música, cine y cómic, así como sección de agenda. El objetivo de esta web es acercar la cultura y el panorama underground al conjunto de la sociedad, centrándose en Galicia, pero sin olvidarse de lo que se mueve en el resto de España. Entre sus colaboradores se encuentran diseñadores, dibujantes, escritores, filólogos y periodistas jóvenes, comprometidos con la realidad en la que viven.

Y poco mas salvo dar mil gracias a los seres humanos que he conseguido liar para que se enbarquen en este proyecto q me tienen ilusinadisimo. Iria Suárez Díaz (Viedojuegos), Telmo García (Webmaster), Valentina Vannimartini (Actualidad), Darío Vilas (Cine), Melo (Cómics), Cristina Pérez-Salgado Fraga (Cultura) y Javi Camino (Cine)

Cara B ademas, cuenta con perfiles en Facebook y Twitter. Espero, sinceramente, que este proyecto os guste y os animéis a uniros a los perfiles de CaraB y dejar todas vuestras aportaciones.

Más información en la sección de prensa de CaraB.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y de regalo un temazo de Los Suaves
Los Suaves - Cuando los Sueños se Van

2 comentarios:

Maria Vilar dijo...

Tu sí que vales!!
Un besazo y mucha suerte con todo lo que estás montando, que eres un crack y supertrabajador, un tío con ganas de hacer cosas y que las hace por fuerza de voluntad.
Mucho ánimo con esta nueva aventura en la que te has metido, Davida!!
Bicos!

Davida dijo...

Joder Mari, muchas gracias, q me vas a sacar los colores, jajaja.
Un abraz y caña con esas tintas y esas paginas!!